El Seguro Oncológico está orientado a cubrir todos los gastos necesarios correspondientes y única y exclusivamente con el tratamiento de la enfermedad diagnosticada como Cáncer.
La Póliza se activa a partir del momento en que la enfermedad esté diagnosticada y sustentada con el correspondiente Informe Anátomo Patológico Histológico con resultado positivo para Cáncer.
El seguro oncológico es un seguro que complementa a los seguros de salud o de las coberturas brindadas por las EPS (Empresas Prestadoras de Salud).
El seguro oncológico tiene un periodo de carencia, este es contabilizado a partir de la fecha de inicio de vigencia del seguro o su rehabilitación. Este periodo puede variar y dependerá de cada compañía de seguros.
COBERTURAS
Las coberturas y beneficios del seguro dependerán de lo señalado en las condiciones particulares de la póliza y variarán de acuerdo a cada compañía de seguros.
Atención Ambulatoria
Atención prestada al asegurado que se encuentra diagnosticado de cáncer en un consultorio médico, sin que se produzca su hospitalización.
Atención Hospitalaria
La permanencia del paciente en una clínica pernoctando en el centro. El seguro oncológico cubre los gastos derivados de la misma, dentro de los límites que se establezcan en las condiciones particulares de cada póliza.
BENEFICIOS ESPECIALES
Alimentación para acompañante
Ambulancia Terrestre al Alta Hospitalaria
Chequeos Oncológicos Preventivos
Consulta con Nutricionista
Despistaje Oncológico
Entre otros
COTIZA TU SEGURO ONCOLÓGICO
INGRESA TUS DATOS Y ENVIAREMOS TU COTIZACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADO